domingo, 2 de mayo de 2010

DUDAS...

¿¿Alguien sabe decirme si la nueva tienda en portaferrissa SHANA es del grupo inditex??
Uiuiui tengo el gusanillo de la curiosidades... Pero a parte de esto queda la cuestión: ¿¿ que buscamos hoy consumidores de la moda?? Mirando esta nueva y curiosa tienda mi deparo con ropas que por sus diseños y colores son guapas, y a precios bajísimos, que solo si equipara con la cualidade del material.. Pregunto: ¿¿ estas prendas resistirán al primer lavado en la lavadora??, Bueno sin piensar en la ética de todo eso, para vender una falda a 5,99 de euros cuanto cobra la persona que la ha hecho..

4 comentarios:

  1. Shana es del mismo dueño que Friday´s Proyect, de hecho es su nueva apuesta por los precios Low Cost y ya tienen 4 establecimientos.Al mismo tiempo es dueño de Comdipunt que es un proveedor del grupo Inditex, de ahi la conexión.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del google buscando por la tienda de shana, por si tenian página web oficial. Ayer la conocí y me soprende que sea tan barata, me pensaba que era el lefies porque hay camisetas que son las mismas!
    No se que tal irá la ropa después del 1r lavado... Ya veremos...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del google buscando por la tienda de shana, por si tenian página web oficial. Ayer la conocí y me soprende que sea tan barata, me pensaba que era el lefies porque hay camisetas que son las mismas!
    Espero que no le pase nada después del 1r lavado... Ya veremos...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracia Everilda por la informació y por visitar el blog!!! Y si Lidia esperemos que las prendas tengan un poquito de cualidad!!

    ResponderEliminar